Gregor Langer asume la Dirección de RK Rose+Krieger GmbH de las manos de Hartmut Hoffmann

El gerente saliente de RK Rose+Krieger GmbH, Hartmut Hoffmann (izda.), y su sucesor, el Dr.-Ing. Gregor Langer (dcha.), quién se hará cargo de la Dirección a partir del 1 de julio de 2021

Cambio en la Gerencia

Hartmut Hoffmann, que desde 2008 dirigió con éxito los negocios de RK Rose+Krieger GmbH y en ese tiempo desarrolló la empresa hasta convertirla en un proveedor integral de éxito mundial en técnica lineal, técnica de montaje de perfiles y técnica de unión con una gama de prestaciones única en el mercado, ha decidido jubilarse al 30 de junio de 2021. Su sucesor a partir del 1 de julio de 2021 será el Dr.-Ing. Gregor Langer.

El ingeniero diplomado en ciencias de los materiales y doctorado en ingeniería mecánica, una vez terminada su carrera académica, tuvo su primera experiencia profesional en la economía libre como director técnico y más tarde como gerente de una empresa proveedora de tamaño medio para la construcción de maquinaria e instalaciones vinculada a un grupo empresarial. Tras absolver un Master MBA en paralelo a su actividad profesional y trabajar durante varios años como consultor empresarial y tecnológico independiente, Langer entró en 2013 en el Grupo Kendrion ocupando el cargo de gerente. Desde entonces se siente como en su casa en cuanto a tecnologías de accionamiento y automatización. En Kendrion fue responsable, entre otros temas, de la integración posterior a la fusión y de la reorientación de un centro de producción, así como del desarrollo y la implementación de la estrategia global de crecimiento y digitalización en calidad de director de la unidad de negocio «Industrial Drive Systems» con los correspondientes emplazamientos de venta y producción en todo el mundo.

Dr.-Ing. Gregor Langer

«Estoy muy ilusionado con mi nueva tarea en RK Rose+Krieger y pretendo continuar y seguir desarrollando la estrategia de éxito de RK: crear soluciones innovadoras en estrecho diálogo con nuestros clientes y generar para ellos un valor añadido a través de un asesoramiento orientado a las soluciones. Tendencias globales como la electrificación, la digitalización, la flexibilización, así como el tema de la salud integral, casan perfectamente con los productos de RK Rose+Krieger y nos abren enormes oportunidades. Estoy seguro de que esas tendencias darán paso a numerosas soluciones nuevas e inteligentes para nuestros clientes», explica el Dr. Gregor Langer, quien aporta a RK Rose+Krieger sus amplios conocimientos técnicos y sectoriales en el campo de la construcción de componentes y equipos para la industria de la maquinaria y la industria auxiliar del automóvil, así como sus conocimientos especializados en la técnica de superficies, accionamiento y automatización. Su objetivo declarado es continuar creando un crecimiento sostenido y rentable con productos de Rose+Krieger tanto en la sede principal y las filiales en Alemania, así como en las sedes del Grupo Phoenix Mecano repartidas por todo el mundo.