Un nuevo asistente de selección que facilita la configuración de los puestos de trabajo

RK Easywork

RK Rose+Krieger ha desarrollado el sistema de puestos de trabajo RK Easywork sobre la base de su sistema modular industrial completo.
Mediante entornos de trabajo personalizables y equipados con regulación eléctrica de la altura, el proveedor integral de técnica lineal, técnica de perfiles, técnica de unión y modular atiende las diversas demandas de la industria en cuanto a la combinación óptima de procesos de montaje y de control manuales, parcialmente automáticos o completamente automáticos. Con tal propósito, los perfiles estructurales de aluminio BLOCAN® y las columnas elevadoras eléctricas RK se complementan con conceptos de mesa de alta calidad. Completan el concepto, por un lado, los pórticos estandarizables que permiten acomodar distintos tipos de lámparas de trabajo, sistemas de almacenamiento y herramientas de renombrados fabricantes, todos ellos específicos para el puesto de trabajo, y por otro, las regletas de alimentación para el suministro eléctrico y de aire comprimido en el panel vertical de la mesa. El resultado son puestos de trabajo ergonómicos y muy fáciles de usar. El sistema RK Easywork se diferencia de otras soluciones comparables principalmente por su flexibilidad: todo es posible, desde el puesto de trabajo sencillo formado por componentes estandarizados disponibles en el catálogo hasta complejas configuraciones individuales a medida.

RK Easywork

Asistente de selección y asesoramiento personal.
El asistente de selección RK Easywork ayuda a las empresas en la configuración de sus puestos de trabajo. Así como los asistentes de selección RK en técnica de unión y lineal, este asistente es fácil de utilizar, conduciéndole en pocos pasos al puesto de trabajo deseado y sin necesidad de descargar ningún software. El asistente empieza con la selección de la mesa, pudiendo escoger entre dos modelos distintos: una versión estática y una con regulación eléctrica de la altura. El asistente continúa con la selección del pórtico y de los accesorios, tales como travesaños de refuerzo, cubetas o accesorios ESD opcionales para la mesa, como por ejemplo, lámparas adicionales, soportes para cubetas, monitores, reposapiés, taburetes y mucho más. El modelo de enchufe para el suministro de corriente puede adaptarse a los requisitos específicos de cada país. Los diferentes modelos de tableros de mesa y la protección visual opcional ofrecen numerosas opciones de diseño.